Durante todo este fin de semana se lleva a cabo en la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires la Revisión Nacional y Selectivo Clasificatorio para el Campeonato Sudamericano a realizarse en la ciudad de San Juan el próximo mes de enero 2022.
Dicho evento es organizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín) y tiene como objetivo evaluar las destrezas, habilidades y aptitudes de los deportistas a fin de habilitar su participación en los Torneos e instancias Provinciales, Nacionales e Internacionales.
Patinadoras de los clubes Olimpo y Huracán de nuestra ciudad están buscando su mejor performance.
Las deportistas aurinegras son Evelyn Duca, Marikena Solans, Olivia Bracco y Melanie Stempels, acompañadas por su entrenadora Eugenia Gago y su Técnica Paola Toledo.
En tanto las reoresentabtes del Globo son Paz Bramajo, Camila Douma y Victoria Tolosa quienes fueron acompañadas por la Técnica Nacional Guadalupe Fernández.







