Luego de que la Comuna flexibilizara informalmente las actividades comerciales y profesionales en el distrito, aumentó la circulación vehicular y por ende los accidentes.
Este mediodía dos hechos se sumaron al cruento siniestro acontecido en Pellegrini y Humberto Primo del sábado: el primero de ellos en la esquina de Estrada y Laprida, que culminó con un motociclista lesionado y daños en dos rodados.
El restante, en Libertad y Dorrego, tuvo como protagonista a un Chevrolet Corsa y una 4×4 S10; el primero de ellos, luedo de la colisión, culminó su recorrido sobre la rambla e impactó contra un árbol.








