La venta de gas envasado se mantiene estable con el inicio de la temporada de frío en el distrito y se observa una notoria conversión de las redes de gas natural al envasado.
El titular de Linolan Gas, Pablo Lanzone, subrayó por Radio 3 que se registraron subas en las garrafas pero sólo en las de diez kilos para luego señalar que continúa la promoción de YPF Gas para acceder a premios como veinticuatro motos y seiscientos celulares con el número que viene adherida al contenedor.
«Hubo un aumento del 10% en el mes, formado por impuestos, y quedó como precio final $330 que es la única que se incrementó mientras que el tubo de 45 aún no se modificó. El consumo se mantiene pese a que comenzó a aparecer un poco más de frío», consideró.
Consultado sobre el pase de la red de gas a garrafa por la diferencia de valores, el empresario subrayó que «se ha notado bastante porque con la garrafa podés controlar mejor y no te llevás una sorpresa con la boleta. Es un factor muy importante y se percibe en cualquier punto de la ciudad».







