El sector panaderil continúa a la espera de medidas para combatir la problemática de la venta clandestina de productos.
El pasado 26 de febrero, miembros de la flamante Cámara de Industriales Panaderos mantuvieron un encuentro con el intendente Carlos Sánchez debido a la frágil situación económica que atraviesa el sector.
Eduardo Ridino dialogó con Radio 3 y planteó la necesidad de acompañar la ley respectiva que alude a la comercialización y la calidad del producto final.
«Sigue todo igual y se avanza en el estudio de la nueva ley, que beneficia a todos los panaderos y que servirá para encuadrarnos además de que la gente sepa qué es lo que compra. Muchas veces adquieren mercadería que no se sabe cómo se elaboró y en algún momento lo vamos a lamentar», consignó.








