En el marco de un acuerdo salarial junto al Sindicato Municipal, el Ejecutivo municipal dispuso un incremento del 10% para los haberes correspondientes a agosto.
«Este aumento se enmarca en la política de recuperación salarial impulsada por la actual gestión», remarcó el Municipio en un comunicado en el que destacó que los trabajadores «han logrado mejoras por encima de la inflación» debido a que «en lo que va del 2025, con el nuevo aumento del mes de agosto, los haberes acumulan una suba cercana al 45%, mientras que la inflación hasta junio alcanzó el 15,05%».
«Esto significa que también en este año los salarios municipales se ubican por encima de la inflación esperada», concluyó.










