La localidad orensana festejo el arribo de la estación de la Primavera de manera especial con lo que llaman la Primera fiesta de la Primavera en Orense
Con la organización de la Sociedad de Fomento sumados a los emprendedores y artesanos se llevó a cabo el pasado sábado esta fiesta a la cual se asoció la población entera
Como se aprecia en las imágenes cedidas por la Delegación de Orense, una gran cantidad de familias está celebrando la llegada de la Primavera








