Se dieron a conocer los cruces de los Cuartos de final del Federal que se disputarán los domingos 25 del corriente y 1º de abril.
Olimpo, ganador del grupo 3 se medirá con otro ganador de zona, será Sportivo Piazza de Azul que se quedó con el grupo 6 que compartió con 3 equipos de la Liga de Tandil.
Piazza ganó en 3 ocasiones y empató los 3 partidos restantes, finalizando con 12 puntos y con 13 goles a favor y solo 5 en contra.
Vale recordar que Olimpo ganó 3 de los 4 partidos que disputó, perdiendo en el restante, convirtió 10 goles y recibió 3.
Para esta fase Olimpo rescindió los prestamos de los hermanos Rivera que tienen libertad de acción para jugar en Oriente FC, pedido de pase en la Liga mediante.
El primer partido ante el equipo de Azul será en Tres Arroyos, resta confirmar el horario y la cancha, aunque todo hace indicar que será en el Estadio de Olimpo a las 17 horas.
Ese mismo día está previsto el inicio del torneo de Ascenso, por lo que en la Liga tendrán que reprogramar la fecha, recordando que la prioridad de elección la tiene Olimpo según marca el Reglamento del Consejo Federal para todas las Ligas del Interior cuando se superponen las competencias.
Volviendo al Federal C el ganador de la llave de los aurinegros jugará la semifinal con el ganador del partido entre Estudiantes de Olavarría – Unión de Tornquist de la Liga de Coronel Suárez






