La Plaza San Martín acogió esta mañana una feria de productores locales y el camión del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense en donde se pudo adquirir lácteos y pastas a precios cuidados.
En el caso de la unidad ministerial, se ofrecen productos por unidad o por combo mientras que la feria ofrece verduras y productos autóctonos. El camión estuvo el sábado en la Feria Madre Tierra, el domingo a la mañana en Reta y a la tarde en Orense.
En diálogo con Radio 3, el productor Armando Schneider indicó que «son productos de primera calidad, con poca suba de precios: vayan, miren y compren porque la atención es muy buena. Bienvenido sea esto para los ciudadanos que no tienen la posibilidad de comprar un litro de leche».









