En el predio del Polo Educativo, donde se está construyendo el nuevo edificio del Conservatorio de Música, se llevó a cabo un festival musical el pasado sábado.
El público pudo disfrutar de un destacado repertorio de profesores y alumnos que concurren al conservatorio.
Previamente, el arquitecto Emiliano Monsalvo, de la Secretaría de Obras Públicas, explicó los avances de la obra y las funciones que tendrá cada una de las instalaciones de dicho edificio.










