El gobierno bonaerense oficializó hoy la prórroga hasta el 31 de julio del plan de pagos para pymes y la suspensión de embargos por deudas, mediante la publicación en el Boletín Oficial de dos resoluciones de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA).
El organismo extendió hasta esa fecha la vigencia del plan de regularización de deudas destinado a micro, pequeñas y medianas empresas, que vencía el 31 de mayo.
El programa de facilidades, que contempla la quita total de intereses, multas y punitorios, abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019 -tanto en estado judicial como prejudicial-, planes de pago caducos y vigentes.
La medida comprende a los impuestos Inmobiliario Básico y Complementario, Automotores, Ingresos Brutos y Sellos y permite pagar en un plazo de hasta 10 años (120 cuotas) con un interés fijo, o bien en tres cuotas sin intereses de financiación.
En el caso de los contribuyentes que posean deuda en instancia judicial, también prevé el levantamiento automático de los embargos con la sola adhesión al programa.








