A partir de este mes no se podrán llevar adelante eventos y exposiciones en la Plaza San Martin, los cuales se trasladarán al predio de Ia Fiesta del Trigo, el Patio de Tierra y el Centro Cultural La Estación ubicados sobre avenida Ituzaingó.
De acuerdo a lo señalado por la Comuna, la medida apunta a preservar uno de los principales espacios públicos de Ia ciudad y desarrollar una propuesta que «ponga en valor las ferias, exposiciones y eventos (…) con el objetivo de optimizar Ia utilización de los espacios públicos, mejorar la circulación, priorizando también el posicionamiento como un lugar de encuentro (…) durante todo el año»
Los interesados en utilizar dicho espacio público, por razones organizativas, deberán iniciar el trámite a través de una nota formal presentada en Mesa de Entradas del Palacio Municipal en el horario de 7 a 14 horas.










