El Organismo Descentralizado Claromecó clausuró la bajada vieja de Dunamar para el tránsito vehicular.
«Dicha medida fue tomada en su momento para mejorar la seguridad, el medio ambiente y el ordenamiento urbano del Barrio Parque Dunamar», explicitó la dependencia en un conunicado.
Asimismo comunicó que al finalizar la temporada «se analizará nuevamente la situación desde el Ejecutivo y el Legislativo debido al reclamo de algunos vecinos que solicitan a las autoridades dar marcha atrás con dicho cierre».
Tras exhortar a «no insistir en utilizar la vieja bajada» por los «riesgos para los peatones», subrayaron que el único paso habilitado es el acceso por calle San Martín hacia el norte.









