Una columna de militantes feministas y familias encabezaron una marcha de antorchas por el Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres.
Luego de la inauguración del mural en homenaje a Nair Mostafá, los manifestantes marcharon hacia la Plaza San Martín luego de pasar por el centro de la ciudad.










