El Fanal volverá a ser el escenario central de una nueva Feria de las Colectividades el fin de semana del 14 y 15 de setiembre y organizada por la Comisión de Colectividades.
Las representaciones española, boliviana, francesa, italiana, siria, libanesa, dinamarquesa, vasca, venezolana y holandesa, entre otras, volverán a ofrecer sus platos, danzas y música típicas.
Previamente, el sábado 7 tendrá lugar el acto protocolar por el Día del Inmigrante en la Plazoleta Tres de Febrero a partir de las 11 horas.
«En la búsqueda de los orígenes, los jóvenes están traccionando muy bien a la comisión, lo cual es bienvenido. Hace seis años necesitábamos el recambio, como todas las instituciones, y por eso tenemos un cambio en la visibilización en las redes sociales que se ve en colectividadestsas, donde se ve otro tipo de movimiento», remarcó la vicepresidenta Andrea Tolosa por Radio 3.









