El Sindicato de Trabajadores Municipales expresó su «malestar y profunda preocupación» por la suspensión del diálogo de parte del Ejecutivo en torno a la discusión de la pauta salarial, al que describió como «un gesto de soberbia inexplicable» y en el que aludió a «evasivas y dilaciones».
En un comunicado en el que declara el «estado de alerta y con asambleas permanentes», el gremio instó a «retomar las conversaciones tal cual se venían desarrollando para abordar en forma conjunta no solo la cuestión salarial sino además una agenda de temas vinculados a las condiciones laborales en distintas áreas de trabajo».
En un extenso escrito, el sindicato apuntó además que «el Municipio anunció el pago de sueldos y aguinaldo dos días antes de lo habitual, haciendo alarde de magnanimidad y eficiencia sin haber aumentado un solo peso».










