La Dirección de Cultura invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades culturales y educativas de la Agenda Cultural Virtual, que se difundirá en las diferentes redes sociales.
La propuesta cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros.
De lunes a sábado en diferentes horarios (entre las 9 y las 16 horas) se publicarán actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, cocina, manualidades, historias, música, entre otras.
A continuación, la grilla semanal: lunes a las 9 horas, ideas creativas y a las 16 horas, arte; martes a las 9 horas, mayores en acción! 1y 16 horas, entrevistas; miércoles a las 9 horas, juegos culturales y 16 horas, danzas; jueves a las 9 horas, prácticas teatrales y 16 horas, bibliocasa; viernes a las 9 horas, museos y 16 horas, El Estudio y sábados a las 9 horas, cocina express.










