Se pondrá en marcha una nueva ilusión para futbolistas que representarán a la Liga Regional en el campeonato Nacional de selección Sub 13
El plantel viene trabajando desde hace 4 meses y ahora llegó el momento de saltar a la cancha; en esta oportunidad debutará actuando de local en cancha de Olimpo ante el seleccionado de Bahía Blanca.
La última participación de esta categoría alcanzó la fase final disputada en diciembre del 2022 en Mendoza, obteniendo el subcampeonato de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana
En esta ocasión la fase eliminatoria se hará en territorio de la FFBP, donde se inscribieron 14 selecciones y la forma de disputa será en play off, ida y vuelta
Precisamente los partidos con Bahía Blanca se jugarán esta tarde en Tres Arroyos y el viernes venidero en Bahía Blanca desde las 18:30 horas
El cuerpo técnico está integrado por Fernando Saldías, Gabriel Llanos, Emanuel Elicalde y Martín Monges; siendo Martín Gómez el dirigente delegado del plantel
Los chicos están citados para almorzar a las 11 horas en la sede de la Liga y luego se dirigirán a la cancha de Olimpo
Convocados:
1 Algañaraz, Maximiliano
2 Benitez, Facundo
3 Calvo, Francisco
4 Crosatto, Jeremias
5 Diaz, Roman
6 Di Salvo, Ramiro
7 Ibarlucia, Joaquin
8 Kloster, Alejo
9 LaChat, Alejo
10 lemos, Enzo
11 Minor, Thiago
12 Moler, Iñaki
13 Pellegrini, Martin
14 Perruelo, Gino
15 Sacone, Valentino
16 Sanchez, Bautista
17 Smitd, Dylan
18 Zuñiga, Ayrton








