La Federación de Sindicatos Municipales bonaerenses (FESIMUBO) realizará una importante jornada regional de capacitación para dirigentes sindicales, delegados de base y trabajadores en nuestra ciudad.
La misma se llevará a cabo el jueves 25 desde las 10 horas en la sede del Club Sindicato Municipal, en Suipacha 362.
La capacitación tendrá como objetivo analizar el rol y funciones del delegado sindical en los términos de la Ley 23.551 y su decreto reglamentario. Asimismo se debatirá sobre los alcances de la Ley 9650 sobre jubilaciones y pensiones en el ámbito municipal, diferencias entre el IPS y ANSES.
Participarán del encuentro delegados de distintos sectores de trabajo del municipio, integrantes de la comisión directiva, delegados de base así como también dirigentes de distintas ciudades de la zona y trabajadores municipales.








