El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó envía un cordial y afectuoso saludo a todos los trabajadores de la electricidad en su día.
En un comunicado, la entidad apuntó que la salutación es «especialmente a los agentes de las áreas técnicas y administrativas pertenecientes a la CELCLA, reconociendo su destacada función al servicio de los asociados y habitantes de Claromecó».









