La CGT Regional puntualizó sus críticas hacia la Comuna por la falta de reuniones de la Mesa de Crisis luego de presentar un relevamiento que verificó el incremento de merenderos y la cantidad de personas que reciben ayuda alimentaria en el distrito.
El secretario general Humberto Salaberry, flanqueado por dirigentes como el camionero Rubén Carabajal y la referente Adela Cornú, evidenció que no se concretaron las convocatorias correspondientes.
«Fueron una, dos reuniones y el encargado de la convocatoria era la Municipalidad, cosa que este año no se han hecho para nada. No tuvimos llamados ni convocatorias: tuvimos la preocupación también de las iglesias católicas y evangélicas. Primero porque era la campaña, después por las elecciones: señores, ya pasó todo. Es momento de que se convoque, nunca fuimos sectarios y cada vez hay más necesidades. No podemos hacernos los distraídos», focalizó.










