Falta cada vez menos para el 14 de noviembre, día en el que se celebrarán las elecciones generales legislativas en la Argentina luego de la gran encuesta que fueron las PASO. Los candidatos nacionales en general y los locales en particular, comenzaron la recta final de la campaña.
El Movimiento Vecinal de Tres Arroyos es uno de los que emprendió el camino en búsqueda de votos. Claudia Diez, segunda candidata a Concejal y Sol Torquemada, quinta candidata suplente, dialogaron con Diario 3 y analizaron diferentes cuestiones vinculadas a los requerimientos de la población, sus necesidades y las propuestas planeadas.
Diez, más cómoda en esta parte de la campaña por poder acercarse presencialmente a los barrios locales, remarcó la imperiosa necesidad que tiene la gente de ser escuchada y sociabilizar acerca de los temas que más le preocupan. «La importancia de abrir» señaló la candidata en referencia a la apertura de comercios, la libertad horaria para circular que son aspectos que repercutieron en lo económico y factores a tener en cuenta.
Por su parte, Torquemada hizo hincapié en acercar políticas más concretas a la población y denotó una visión más amplia, independientemente de la campaña actual: «Tenemos que apuntar a los próximos dos años». Además, enfatizó sobre el desarrollo humano y económico del distrito en sintonía con los desafíos y demandas que expone el presente.
Las candidatas del Movimiento Vecinal coincidieron en la idea de trabajar en equipo y resaltaron la pluralidad de visiones y espacios que posee el partido que comparten ya que se encuentran profesionales de distintos ámbitos y eso, según Diez y Torquemada, «favorece la integración de la agrupación».







