La filial local de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) presentará el 15 de octubre a las 19 horas, vía Zoom, el cuadernillo “Tortura y otros tratos crueles, inhumanos y degradantes».
El mismo fue editado en el marco del proyecto «El Derecho a la Justicia para Víctimas de Torturas en Argentina», auspiciado por el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, con el apoyo del Banco Credicoop y su Comisión de Asociados.
El cuadernillo fue diseñado e impreso en la ciudad y especialmente ilustrado por el dibujante Rep. Se distribuirá como volumen físico en todo el país pero también puede ser descargado de la web de la APDH.
La presentación abarcará, en torno a la tortura, su concepto, legislación, obligaciones del Estado y propuestas tendientes a erradicarla. Y se abordarán casos locales.
La cita es el jueves 15 a las 19 en Zoom, con ID de reunión 972 8992 4240 y código de acceso 747394.









