El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó el distrito, recorrió el vacunatorio instalado en el Polideportivo y subrayó que «somos de los primeros países que vacuna» a menores de 18 años.
El mandatario bonaerense, quien arribo junto al diputado provincial Carlos «Cuto» Moreno, los ministros de Infraestructura y de Educación, Leonardo Nardini y Agustina Vila respectivamente y secundado por el intendente Carlos Sánchez, arribó durante la mañana al Aeródromo municipal.
«Ya estamos vacunando a los menores de 18 años a partir de los 3 años, somos de los primeros países que aplica dosis a ese grupo etario. En base a la certidumbre que da la vacuna, recuperamos actividades que antes tuvimos que suspender: ahora no es que la economía rebota automáticamente sino que necesitamos obras públicas», consignó el mandatario por Radio 3.
Posteriormente visitó la Escuela 5, reconstruida tras el voraz incendio que la devastó en 2019 y será agasajado por las autoridades del Partido Justicialista con un almuerzo.
Recorrida por el distrito
De acuerdo a lo informado, participará del acto de entrega de escrituras en Plaza San Martín. Allí se entregarán 192 escrituras en dos turnos: uno a las 11:30 horas y el otro, 12:30 horas de las cuales 85 corresponden a la operatoria Instituto de la Vivienda, 50 a la Ley 10830, una al Régimen de Vivienda, dos sin operatoria y 54 a la Ley 24.320.
La visita culminará con el arribo a Claromecó y Orense.









