La banda local Arlequines lanzó su nuevo tema denominado Preguntas, el cual fue compuesta durante la pandemia y ya forma parte del repertorio de ensayos de la banda conformada por Santiago Echeverría, Matias Elcuaz, Emanuel Fredes y Federico Palladino.
«Con el correr del tiempo, el tema fue encontrando su forma y hoy se presenta como una imagen nítida del presente del grupo. Se trata de un tema introspectivo. Habla de los cuestionamientos que todos nos hacemos en distintas etapas de la vida y cómo nos planteamos hacia ellos y sus respuestas. Es el reflejo de nuestros sentimientos a flor de piel, nuestras angustias expresadas en una letra que explota para lograr, finalmente, la paz», precisó la banda en un comunicado donde difunde el corte.
Como sucedió con “Después de Vos”, la canción intenta «encontrar la luz después de la oscuridad. Seguimos transitando una nueva era como grupo, con un nuevo sonido que nos encuentra más maduros, con más aire, más honestos y seguros».
El tema se puede escuchar,a partir de las 21 horas, en:
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2wtke2xJ9cvSNTLBGhFl8q
YouTube: https://youtu.be/dYRzGiaruzY?si=i5sKlp6LejzszGJ
Instagram: https://www.instagram.com/arlequinesok/
Facebook: https://www.facebook.com/arlequinesok
Twitter: https://twitter.com/arlequinesok









