La Comuna intimará a propietarios de terrenos sin mantenimiento y multará a quienes no cumplan con su limpieza.
La fiscalización se ejecutará mediante inspectores de la Subsecretaría de Servicios Públicos, quienes constatarán el estado de los predios e intimarán a limpiarlo en un plazo establecido; además se estipuló que se contrate a una empresa de control de plagas.
En tanto, el Municipio puede cargar los gastos de limpieza a la partida del inmueble, con posibilidad de recuperar el dinero al momento de abonar las tasas o mediante juicio.










