La presidentadel Consejo Escolar María José Adobatto junto a la Consejera Carolina Sabarots, estuvieron en la ciudad de La Plata reunidas con Adriana Lamas, integrante del equipo de trabajo de Marcelo Di Mario, Director Provincial de Consejos Escolares.
En este encuentro se gestionaron acciones relacionadas a las necesidades edilicias de la EP 56 y EESEA Nº 1.
Además, se reunieron con Sergio Orona, representante del distrito en Calidad Laboral y Medio Ambiente. En dicho encuentro, las representantes del Consejo Escolar Local, acercaron a quien corresponde los reclamos de agentes con inconveniencias en el tratamiento del nuevo sistema de licencias.
También estuvieron en el Departamento de Recursos Humanos de La Plata, donde gestionaron cargos de agentes auxiliares, para diferentes instituciones del distrito.
Por último, en su recorrida por las Instituciones de la Ciudad, asistieron a una reunión con la Dirección de Servicios Alimentarios del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y la Dirección de Políticas Alimentarias,con el objetivo de Universalizar el Desayuno y Merienda Completa para las Instituciones Educativas, las cuales brindan un alto valor nutricional.








