Un auto culminó dañado tras un choque en Almafuerte y Laprida, mientras que el conductor de una moto que protagonizó el siniestro fue trasladado al Hospital con múltiples heridas y el rodado fue retirado de la escena del siniestro.
Según datos preliminares, el motociclista venía realizando maniobras temerarias por la avenida y no advirtió que el auto intentaba retomar en sentido ascendente hacia Laprida.
En tanto y previo al arribo de la ambulancia para trasladar al herido, allegados a éste se llevaron intempestivamente la moto ante la sorpresa de los presentes, incluído quien manejaba el auto.
Intervino Tránsito de la Comuna mientras que un familiar entregó el rodado, que se encontraba escondido cerca del lugar del choque, a la Policía y quedó secuestrada por carecer de documentación.





