Alumnos de Educación Física presentaron el proyecto de Plazas Multiculturales, que se encuentran en próxima ejecución y contemplará la realización de deportes alternativos.
El mismo incluirá las disciplinas badminton, peteca, indiaca, ultimate, ringo, unihockey, ring tennis, entre otros, y comenzará el sábado 23 en la Plaza de Villa Italia a partir de las 10 horas.
El cronograma quincenal continuará en la plaza del FONAVI, CIC Boca, Parque Cabañas, Ranchos de la Virgen y finalizará en el barrio Escuela 48.
«Esperamos que se acerquen aquellos que tengan ganas de jugar juegos que no son conocidos, que exigen otras destrezas y lógica. En definitiva, para que el juego esté presente», especificó el profesor Adrián Parravicini junto al impulsor de la iniciativa, Alejandro Susemilh








