La Subdelegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas cuenta con un nuevo espacio en Chacabuco 365.
Asimismo, la Provincia destinó dos camionetas, tres autos y seis motos.
El personal tendrá un puntaje de acuerdo al cuidado y mantenimiento de estas nuevas herramientas.
El subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior Federico Montero puntualizó que «tienen un intendente comprometido que gestiona para todos ustedes. Ésto está sucediendo con hechos concretos, la seguridad se hace desde un abordaje integral multiagencial, no es solamente policial. Se hace con tecnología, con la formación para nuestros agentes, con el combate del flagelo más grande que tenemos que es el narcotráfico, que rompe el tejido social, que daña tanto».
El intendente Pablo Garate, en tanto, señaló que «el Municipio debe liderar la seguridad, la prevención del delito, la vida y tranquilidad de la comunidad y nos pusimos el objetivos de que todos vivan más tranquilos».
Por otra parte, indicó que «es cierto que hay hechos de inseguridad, hay que seguir haciendo muchas cosas más, todavía tenemos mucho por hacer. Estamos cumpliendo y vamos a seguir trabajando para mejorar la seguridad de nuestro distrito».











