Esta mañana quedó formalmente inaugurado el playón recreativo en la Escuela 56 del barrio Ranchos.
El mismo se utilizará para la práctica deportiva, por la que incluso se donó material consistente en pelotas y conos. La concreción del espacio contó con la colaboración del Rotary Club Tres Arroyos y empresas del distrito mientras que la construcción se desarrolló con mano de obra municipal.
«Contar con el trabajo sostenido de los organismos de educación y la directora del establecimiento nos enseña a que para lograr algo hay que ser insistentes», precisó la jefa distrital Vanesa Barani antecedida por la directora Itatí Cortés quien valoró la «posibilidad de fomentar el intercambio para poder ser sede de encuentros intercolegiales».
Del encuentro participaron la intendenta interina Claudia Cittadino, referentes rotarios, autoridades del Consejo Escolar y alumnos.
«Los sueños se hacen realidad», indicó la directora Itatí Cortés















