Llega a su fin esta noche el torneo Apertura que organiza la ATB y que tendrá a los dos mejores equipos de la fase regular disputando la gran final
Huracán y Quilmes quedaron 1 y 2, respectivamente en la tabla del torneo y luego de vencer en semifinales a Argentino y Alumni se enfrentarán esta noche desde las 21 horas buscando quedarse con la Copa Osvaldo Goizueta
El Globo es el gran favorito, está invicto en 13 partidos, tiene el mejor promedio ofensivo y también el mejor defensivo, los números son insoslayable; 82 puntos en ataque y 63 puntos en defensa
Para Quilmes será un gran desafio, tiene que bajar el goleo de su rival y el promedio defensivo de la Cerveza le da chances, el equipo de Ipucha ha recibido en promedio 65 puntos por partido
El Microestadio Osvaldo Goizueta será el lugar ideal para disfrutar de este nuevo clásico barrial definiendo cosas importantes en nuestro básquet








