En el marco del Día de los Trabajadores Gastronómicos, el gremio UTHGRA conmemoró a los caídos en el Cementerio municipal.
El secretario general Humberto Salaberry, junto a referentes sindicales, colocaron una ofrenda floral en el osario de la necrópolis y advirtió que hay un goteo de empleos en el sector.
«Es una fecha muy importante para todos nosotros: por un lado, preocupaciones por la actividad complicada y hace al temor de los compañeros por caídas de puestos laborales; por otro lado, la buena noticia por haber logrado en paritarias el 25% en todas las ramas. Se cobra todo en cuotas», lamentó por Radio 3.








