Gran parte de la Provincia se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas, aunque en el distrito recién se producirá el sábado un evento de fuertes vientos de acuerdo a la advertencia del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la zona norte y centro bonaerense, parte de la costa atlántica y Capital Federal, se prevén tormentas para la noche de este viernes y el sábado por la mañana que pueden estar acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, por lo que se recomendó a los pobladores evitar actividades al aire libre mientras rija la alerta, no sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra.
En nuestro distrito, recién el sábado por la tarde la costa tresarroyense será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 kilómetros con ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros.








