El candidato a intendente por Unión por la Patria, Pablo Garate, convocó a la ciudadanía a sufragar por la lista peronista y prometió, como primera medida en caso de resultar ganador, reducir «en un 50% los cargos políticos» de la Municipalidad.
En una visita a Radio 3, el referente remarcó que su proyecto de reinstalar el transporte urbano se puede lograr «en un año» y observó la necesidad de dotar de mayor transparencia a las finanzas de la Comuna.
«El camino no es descalificar ni agredir sino proponer y decir que hay cosas que están mal pero tenemos que cambiarlas. Interpretams las prioridades de los vecinos y la etapa que viene es la de un gobierno abierto, austero y ordenado. Tenemos propuestas, equipos y sentimos que estamos preparados: no hablamos de cargos, sino que tenemos que transformar cuestiones de Tres Arroyos como el tema de la vivienda, la guardia pediátrica y la universidad», consignó.
Con respecto a la reducción de la planta política municipal, el dirigente planteó que «los cargos políticos fueron para familiares y amigos y el recorte permitira mejorar el salario municipal, reducir el gasto y brindar mejores servicios a los vecinos. Es un gesto a dar porque es preocuante la situación económico-financiera del Municipio».










