El viernes 21 en el Teatro Municipal llega un gran unipersonal que no vas a querer perderte por nada-
El psicólogo, columnista, psicólogo forense y escritor Gabriel Cartaña presentará «¿Que digo cuando digo te amo?», una obra magistral en la cual nos invita a abordar la temática del amor, el sexo y las relaciones de pareja de una manera única y absolutamente original.
A partir de las 21 horas en el Teatro Municipal. Entradas en el teatro de 18:30 a 21.30 horas o en www.artiket.com.ar
Auspicio exclusivo de Grupo 105.









