Con la participación de la coordinadora de la Oficina de Empleo y Capacitación Ana Scarpaci, finalizó el primer ciclo de encuentros virtuales en el marco del Mes del Trabajador y la Trabajadora creada para los desafíos del empleo en tiempos de pospandemia.
Con la presencia en red del ministro de Trabajo Claudio Moroni, estuvieron presentes, además, más de cien oficinas de empleo municipales de quince provincias.
Las oficinas de empleo que conforman la Mesa Nacional Por El Empleo confirman que se debe pensar en las posibilidades de empleo y los programas desde los municipios y sus particularidades.









