La Escuela de Patín Artístico de Villa del Parque organizó una cargada agenda para este sábado 26 y domingo 27, donde gran cantidad de patinadores serán parte. Encuentro amistoso para el día sábado y Clínica el domingo. Conocé los detalles.
La actividad se vive a pleno en Villa del Parque y este fin de semana no será la excepción. El salón de El Fanal será sede de un importante encuentro amistoso este sábado, el primero que se realizará en Tres Arroyos en este 2025, del cual participarán una gran cantidad de patinadores y patinadoras pertenecientes al Club Colegiales y Club Huracán de nuestra ciudad, y Oriente Fútbol Club. Se espera también la confirmación de instituciones de la zona.
Por otra parte, el plato fuerte se vivirá el día domingo donde se brindará una importante clínica a cargo de Lorena Carinelli, Técnica Universitaria en Deportes de Patinaje proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca y con amplia experiencia participando incluso en certámenes internacionales. Será un encuentro intensivo que se centrará en Skating Skills (Footworks Sequence y Transiciones), posiciones difíciles de trompos, y Features en los saltos.
Referido a esto, la responsable de la escuela villense, Marina Schümperli, manifestaba que “desde hace días esperamos que llegue este fin de semana, donde el día sábado compartiremos un encuentro donde buscamos que las escuelas puedan hacer una primera práctica de sus coreografías que les va a servir todo el año a nivel federado. Por otro lado, aquellos patinadores que están en la parte de escuelita o de grupos inicial e intermedio, les va a servir para hacer sus primeras presentaciones, sumar experiencia e ir mostrando todo lo aprendido”.
En cuanto a lo que se vivirá en la Clínica del domingo, señaló que “será un encuentro intensivo con la finalidad de fortalecer los componentes artísticos de las coreografías y atender debilidades para seguir creciendo en una mejora continua del aprendizaje”.
Según se informó desde la organización, al día de hoy hay una importante cantidad de asistentes confirmados, aunque la inscripción continúa abierta. Podés hacerlo al 2983 508323.









