La 53° edición de la Fiesta del Trigo, de no mediar complicaciones por la variante Ómicron y el nivel de contagios que genera, volverá a ser presencial del miércoles 9 al domingo 13 de marzo.
La nueva edición incluirá las tradicionales actividades artísticas, puestos de artesanos y la entrega de galardones a la Espiga de Oro, Agricultor, Peón y Maestra Rural como también a las muestras de trigo y las vidrieras alegóricas. La grilla de espectáculos incluirá a Coti, Los Caligaris, Soledad y Ráfaga como números principales.
Asimismo habrá participación abierta a los distintos stands en donde se apreciará el potencial comercial y productivo de Tres Arroyos, como también la participación de entidades a través de los fogones o kioscos y el aporte privado reflejado en los Patios Cerveceros y el de Tierras.
El presidente de la comisión organizadora Francisco Santaren ponderó por Radio 3 que persiste una cierta expectativa por el desarrollo de la pandemia con la nueva variante Ómicron.
«Hay una incertidumbre tremenda. Esta fiesta la integran 16 subcomisiones de trabajo, compuestas por cinco personas cada una: por eso tomamos la decisión de reunirnos unos días con unos y otros días con otros. Nos llueven consultas de si se hace o no se hace pero la organización está en marcha y los artistas están confirmados. Seguimos trabajando para que, si se puede hacer, nos agarre preparados y si no se puede hacer, para tener las cosas casi listas para otra fiesta», consignó.
«Seguimos trabajando para que, si se puede hacer, nos agarre preparados y si no se puede hacer, para tener las cosas casi listas para otra fiesta», precisó










