La Fiesta del Trigo tendrá lugar desde el 6 al 10 de marzo venideros y la grilla de espectáculos se convierte en uno de los atractivos a tener en cuenta para la concreción de la edición número 55 de la popular celebración.
Semanas atrás se ratificó la presencia de La Delio Valdez como espectáculo de cierre, un año después de la trunca presentación del 12 de marzo tras el intenso temporal que impidió al conjunto de cumbia concluir la ceremonia.
Según se indicó en ese momento, la medida se adoptaba «al no poder recuperar el estado de los equipos que fueron alcanzados por el agua».
«Muy probablemente, el 1º de febrero anunciaremos los espectáculos y entre el 20 y el 22 licitaremos los kioscos y fogones. Trabajamos los artistas en un momento muy difìcil, hubo muchas fiestas populares suspendidas pero nosotros no queremos suspenderla en ningún momento. Queremos visualizar lo que producimos y hacemos un montón para que la fiesta siga», remarcó por Radio Claromecó 106.9 el intendente Pablo Garate.










