Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos invitamos a todas las familias a participar del Festival de Atletismo Infantil, organizado por la Escuela de Atletismo que coordina Belén Iardino.
Domingo 18 de mayo
A partir de las 11:00 hs
Pista Municipal de Atletismo Rubén González – Polideportivo Municipal
La actividad es totalmente gratuita para chicos y chicas de entre 4 y 12 años.
Además, se sumará una competencia de 2K abierta a personas de todas las edades, ideal para quienes quieran correr en familia o simplemente disfrutar del deporte al aire libre.
Las inscripciones se realizarán el sábado 17 de mayo, de 17:00 a 18:00 hs, en la misma pista de atletismo.








