Una mujer falleció esta tarde en su casa de Rocha al 400.
Según datos preliminares, el deceso se debió a presuntas causas naturales mientras que en inmediaciones remarcaron que la ambulancia de Vittal demoró más de media hora en arribar tras el aviso.
La unidad estuvo acompañada por otra del Centro Municipal de Salud y hasta una dotación de Bomberos Voluntarios participó del procedimiento que alteró la normal rutina de la cuadra.
Poco después arribó la unidad de traslado de CELTA y transportó a la occisa a la morgue.








