Tal como estaba anunciado y a pesar del fuerte viento que sopló durante la tarde, el Festival de Ciclismo se realizó con total éxito
El grupo de entusiasta organizadores se mostraron muy satisfechos con la cantidad de participantes en las distintas categorías y con el público que con sus vehículos bordeó el escenario brindando un total apoyo al evento
El programa se respetó dando comienzo a las 13 horas, y pudiendo realizarse la competencia de MTB con la presencia de muchos tresarroyenses, luego fue el turno de la rueda fina y se pudieron disfrutar muy buenos espectáculos









