Esta mañana, la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte del Concejo avanzó en expedientes atrasado y programó la agenda para los próximos meses.
En el encuentro, se acordó que se invitarán a funcionarios del Ejecutivo para conocer su opinión sobre algunos proyectos.
“Los proyectos tienen que ver con propuestas, tanto de concejales o particulares también, vinculados a circuitos turísticos y saludables, a espacios verdes, a declaraciones de patrimonio histórico de las localidades y con la visibilización o la búsqueda de recursos para artistas de todas las disciplinas”, manifestó la edil Roxana Calvo.











