Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público de CRESTA, viajaron en la noche del martes a la ciudad de La Plata, a los fines de participar de las distintas actividades programadas en el marco de la Jornada de Administración, organizada por el Departamento de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones Administrativas, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.
Los alumnos llegaron muy bien y fueron recibidos por las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas. Durante la mañana recorrerán lugares de interés y almorzarán en el comedor universitario.
A las 13hs está pautado el comienzo de la Jornada que contará con los siguientes disertantes:
• Apertura a cargo de Paula Molinari, Licenciada en Ciencias de la Educación, consultora líder en Latinoamérica en gestión del cambio y desarrollo de organizaciones e individuos, que trabaja en procesos relacionados con gestión del talento.
• Leo Piccioli, reconocido economista y escritor, quien expondrá sobre liderazgo, gestión en relación a las personas y sus entornos laborales, y el impacto de la automatización en las organizaciones, entre otras cosas.
• Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant, empresa de software reconocida de Argentina y una de las más importantes a nivel mundial.
Además, los estudiantes podrán ser protagonistas de dos workshops pensados para futuros profesionales:
• Inteligencia Artificial para Profesionales: Cómo GPT y otras herramientas están cambiando la forma en que trabajamos, a cargo de Emilio Zaidman.
• Design Thinking: Aprender Haciendo, a cargo de Camila Tomás.
El retorno a Tres Arroyos está previsto para hoy las 19.30hs.










