Guillermo Caso, el encargado y coordinados de la Terminal de Omnibus expresó en Mañana Urbana que se notó en el último mes del año pasado un incremento del 10 por ciento en la cantidad de servicios de larga distancia comparado al resto del año
También se refirió a las tareas de reacondicionamiento de las instalaciones comentando “se hicieron varias tareas, se realizaron mejoras, se hizo pintura en el estacionamiento, las columnas, se alumbró todo el sector y en el interior, con la concesión de la confitería se nota más movimiento, la gente de a poco elige la confitería de la Terminal, por ahora ofrece un amplio servicio horario desde las 6 de la mañana hasta la medianoche”
Caso comentó luego “hicimos un cambio de color al interior, elegimos un color que brinda más luminosidad, estoy muy contento con lo que fuimos logrando, en la parte de seguridad de lunes a viernes tenemos servicios de vigilancia casi todo el día, entiendo que estamos bien en ese aspecto”
Consultado sobre las obras de mantenimiento a futuro, respondió “se van a arreglar todo el sistema de electricidad, con nuevo cableado y habrá más pintura en las instalaciones”










