La demanda laboral se mantuvo estable durante todo el año en base a la colaboración Municipio – empresas, calificaron desde la Oficina de Empleo.
En diálogo con Radio 3, la titular Ana Scarpacci, recordó que se sostiene la cooperación con entidades como el CFP Nº 401 para capacitaciones.
«Vemos buenas perspectivas para 2016: uniendo todos los saberes de los profesiones de Desarrollo Económico, vamos a poder trabajar bien», planteó tras valorar el impacto del Fondo Municipal de Emprendimientos Productivos (FOMEPRO).
Tras aclarar que a partir del 1º de enero se desplazarán a Castelli 625, Scarpacci remarcó que la Oficina funcionará en Pedro N. Carrera 940.
«Este año incluimos a casi 100 jóvenes en programas de entrenamiento laboral: hemos trabajado muy bien con las empresas y espero que en 2016 se repita», concluyó.






