En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, el Sindicato de Empleados de Comercio desarrollará actividades el miércoles 30 en la Casa del Jubilado ubicado en Chacabuco al 100.
La bibliotecaria Karina Pecker indicó por Radio 3 que las actividades serán sin cargo y que forman parte del calendario de la entidad.
«A las 18,30 horas se realizará una clase de yoga a cargo de Mariana Arias y desde las 20 horas María Ester Domínguez llevará a cabo una charla sobre concientización y la prevención», focalizó.









