El Sindicato de Empleados de Comercio arribó a sus 120 años de vida institucional.
Como parte de las celebraciones se llevó a cabo un agasajo a los afiliados jubilados más antiguos de la entidad gremial.
Del encuentro efectuado en el salón de fiestas de la entidad participaron miembros de la comisión directiva gremial, encabezada por su secretario general Roberto Di Palma.













