Una nutrida delegación de vecinos, alumnos y miembros de la comunidad participaron de un emotivo abrazo solidario a la Escuela 5 luego del voraz incendio que consumió sus instalaciones.
Con evidente congoja y tristeza, más de un centenar de personas se dieron cita en Lavalle y Castelli para acompañar y exigir el esclarecimiento del luctuoso siniestro desatado esta madrugada. Posteriormente se recorrieron los espacios destruidos, en cuya mayoría persistía el calor y el olor a plástico quemado inundaba los ambientes.
«La escuela tiene que seguir funcionando, me parece terrible lo que ha pasado: nos encontramos con mucha gente que ha venido a esta escuela «, remarcó la docente Cecilia Pérez mientras que la directora Natalia Piccirilli remarcó que «vamos a seguir trabajando y recompondremos esta escuela: donde estemos los docentes y alumnos, habrá escuela».
En tanto, Eugenio «Coco» Galilea subrayó que «me cayó muy mal, acá tenemos que unirnos todos y empezar a trabajar por esta escuelita. La comunidad nuestra es muy grande y que se caracteriza por la solidaridad. Entre todos tendremos que ayudar».







