El Vocal de Cámara realizará su primera presentación del año este sábado 22 a las 18 horas en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de la localidad de San Manuel, partido de Lobería.
El encuentro, libre y gratuito, tendrá un variado repertorio de música latinoamericana.
Desde julio, el Vocal de Cámara se encuentra ensayando en el Museo de Bellas Artes (MUBATA), bajo la dirección de Mariela Thesz, en donde lleva adelante sus prácticas de conocimiento estilístico, enseñanza y preparación de obras.









